martes, 24 de noviembre de 2015

LO Journey our adventures reto para Mad Scrap Project


Este es mi LO para el reto de Mad Scrap Project de este mes: emocionate. 
Me parece un reto muy interesante porque es una propuesta poco habitual, sin embargo muy acertada. A  través de los colores, transmitimos emociones a esos recuerdos queridos.
Esta es la lista de colores relacionados con algunas emociones que nos ofrecen:

blanco: pureza, optimismo, inocencia, frescura, simplicidad.
rojo: fortaleza, pasión, deseo, amor, fuerza, valor.
naranja: entusiamo, creatividad, éxito.
amarillo: energía, felicidad, diversión, alegría.
verde: esperanza, crecimiento, estabilidad.
azul: libertad, fidelidad, lealtad.
púrpura: misticismo, serenidad, romanticismo, melancolía.
rosa: dulzura, delicadeza, amistad, amor.
gris: paz, tenacidad.
negro: misterio, poder.

Mi interpretación no podía ajustarse sólo a un color, así que escogí un color principal y uno secundario que tenían mucho que ver el uno con el otro...
Los adivinais? 
El principal es el blanco: pureza, optimismo, inocencia, frescura, simplicidad. Emociones y sentimientos que reflejan a la perfección lo que siento por mi sobrina Anna, y más en la fecha que fueron tomadas las fotos, que ella contaba con 2 añitos. Y por otro lado hay un guiño al color azul: libertad, fidelidad, lealtad; emociones que siento yo hacia ella.
Espero que os haya gustado mi propuesta, creo que seguiré poniéndola en práctica, es muy interesante y divertida! 
Amimaros a participar, tenéis hasta el 26 de este mes!
Estos dos últimos LO que he hecho se complementan muy bien no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...