martes, 3 de noviembre de 2015

LO Autumn - Reto de octubre de A Tendiña do Scrap





El LO es muy sencillo, últimamente me ha dado por ahí... pero a la vez está llenito de detalles. 
Los Chipboards son de Echo Park Paper, los Rub-ons de Toga y el sellito del erizo es de Lawn Fawn pintado con Copics.
Espero que os guste  mi interpretación para el reto de octubre de A Tendiña do Scrap.
Me encanta esta plantilla del reto y el tema también, el Otoño. Ánimo y a participar que aún tenéis tiempo hasta el 14 de Noviembre!

Por cierto que ilusión me ha hecho descubrir hoy que me han elegido trabajo destacado en el reto de octubre de Mad Scrap Project. Muchas gracias chicas! Ha sido un placer participar con una propuesta tan chula como era tu canción favorita. Por cierto Ariadna, la ganadora del reto ha hecho un LO precioso, sin duda se lo ha ganado a pulso, no dejéis de verloooo!

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!! me gusta mucho el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que la plantilla es chulísima, así es mucho más sencillo!
      Un besote.
      :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...